miércoles, 16 de junio de 2021

¿Por qué estudiar Gastronomía en la Universidad Continental de México?

 ¿Por qué estudiar Gastronomía en la

Universidad Continental de México?


Escrito por Esmeralda Leyva Navarro


La  Universidad Continental se dedica a formar profesionales para ser líderes potencializando sus habilidades, destrezas permitiéndonos ser mejores. Todo esto gracia a  maestros comprometidos atentos y listos a auxiliar a sus alumnos a pesar de estos tiempos tan difíciles e inciertos.

La carrera de gastronomía es una de las más bonitas ya que es el conjunto de estudios de cultura, fotografía, estética de la mesa, teoría del en plantado, redacción, color, sabores y tradiciones, todo esto se necesita para tener un equilibrio al presentar el  platillo.

La UC me ha enseñado algunas de las cualidades anteriormente mencionadas a pesar  del poco tiempo que llevo estudiando, tomando en cuenta que la pandemia no  ha sido un obstáculo para detener mi aprendizaje si no una nueva forma de aprender y crecer en cuanto a  mis estudios.

La razón por la que yo recomiendo estudiar  en la UC es por que nada nos detiene tanto a nosotros como estudiantes como a los profesores que siempre nos brindan su conocimiento todos los días en sus cátedras, enseñándonos a cocinar aunque suena difícil es posible, ya que nada es imposible si de verdad lo deseas y te apasiona . Ya para concluir  sin olvidar que la educación tiene el poder de ampliar la mente, y recordando las palabras de Hesíodo: “La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”.


3 comentarios:

  1. La información que nos esta proporcionando es muy interesante...

    ResponderBorrar
  2. Es muy interesante por que podemos conocer más sobre la cocina el cómo nos ayudarán a crecer y ser mejores o como dicen líderes

    ResponderBorrar
  3. La forma en la que expresa que la escuela UC nos ayuda a no tener freno es algo que yo como estudiante digo lo mismo por que nos impulsa no nos detiene y a mi me gusta mucho estudiar en esta escuela.

    ResponderBorrar

Consideraciones de higiene alimentaria en la nueva normalidad

  Escrito por Mtro. Serna Estrada La higiene en los alimentos es una de las principales y fundamentales características que debe existir e...